Saturday, April 10, 2010

PATRIOTAS O RACISTAS "El Tea Party"

Quien son los participantes del “Tea Party”, que representan Y que quieren?

Basta con ver las caras de los que atienden las protestas, para ver nuestros veteranos de piel blanca. Producto de una generación, cuando los tiempos eran menos complicados.
Estarán extrañando los tiempos de abundancia en oportunidades, un presidente blanco y comerciales con actores de piel aceptable.


Mucho ha cambiado; el Internet, un presidente de piel morena y una depresión económica que nos tiene reajustando nuestros cinturones, a todos.


Agitados con tanto cambio, confundidos con tanta información y manipulados por oportunistas. Por primera vez, toman a las calles el grupo conocido como “Tea Party”

No son Republicanos ni demócratas, no tienen una jerarquía definida. Pero el consenso que comparten, es una desconfianza hace al gobierno y un odio hace la presidencia. Racistas dice usted? Ellos lo ven diferente. Para “Los Teabaggers” es el orgullo Americano y la libertad de expresión.


Será el “Tea Party” un versión, del “Klan” o un grupo, representando una generación anhelando los tiempos de ayer, en fin. El aumento en popularidad y cobertura en los medios de la media. El “Tea Party” esta tomando fuerza. Pero juntamente con esa fuerza, las voces que se oyen, son con mas frecuencia llenas de odio y intolerancia.

No comments:

Post a Comment